27/5/11

Sebastián Taffarel: "Fue una temporada irregular"

¿Que balance hacés de la temporada de San Salvador?
Si lo miro desde el lado del objetivo que se tenia antes de arrancar la temporada el balance fue bueno, ya que nos planteamos mantener la categoría, pero si lo miro desde el lado de que tuvimos una muy buena pretemporada, en que el equipo anduvo muy bien, el balance no fue bueno siento que podríamos haber estado peleando mas arriba en los playoffs.

¿Fue una tranquilidad no jugar los playoffs por el descenso?
La realidad es que si, mas allá de que nos teníamos mucha confianza y veníamos levantando el nivel, uno nunca sabe que puede pasar en un playout. Creo que hubiese sido bueno jugarlos, para seguir mejorando la imagen del equipo, pero dio tranquilidad pensar que ya habíamos salvado la categoría.

¿Que creés que faltó para meterse entre los ocho de arriba?
Creo que fue una temporada muy irregular, arrancamos perdiendo el primer partido de local y creo que eso nos condicionó mucho, hemos ganado partidos complicados, como con La Unión y Estudiantes, pero no tuvimos esa regularidad que se necesita para estar arriba en una fase bastante corta.

¿Que balance hacés en lo personal de la temporada?
En lo personal creo que tuve una buena temporada, me sentí con mas confianza y mas suelto, lo malo fue no poder hacer lo mismo con el equipo y pelear mas arriba

¿Que te parece la reestructuración de la Liga B para la temporada 2011/2012?
Me pareció muy buena la idea de regionalizar un poco mas esta liga, ya que hay muchísima distancia entre clubes que están en una misma zona, y que no reciben económicamente apoyo de la tele porque no se televisa esta liga. Así que creo que está bueno poder acortar los viajes que son muy costosos para los clubes.

¿Sabés algo para el año que viene, si estarás en San Salvador o en otro lado?
Todavía no sé nada, por ahora estoy esperando para ver que propuestas aparecen y después tomare una decisión.

Leonardo Chianese

No hay comentarios.:

Publicar un comentario