30/7/11

Es palabra de Manu

l bahiense, que vuelve a ponerse la celeste y blanca, estuvo en la conferencia de prensa de presentación del Seleccionado que disputará el Preolímpico de Mar del Plata, y aseguró que lo más importante para el equipo es llegar al 10 de septiembre, cuando se disputarán las semifinales. “Podemos ganar todos los partidos, pero si el 10 de septiembre no lo hacemos, no sirvió de nada lo anterior”, dijo el jugador los San Antonio Spurs.

La Selección dio inicio a la concentración de cara al Preolímpico en una conferencia de prensa, que se realizó en el Hotel Panamericano de la Capital Federal. Manu Ginóbili, que estará en el equipo tras la resolución del problema con los seguros, expresó que "No podemos fallar en semifinales" y que "de nada sirve ganar el resto de los partidos sino se llega a esa instancia".

“Este campeonato es intenso, corto y todo termina en un día. El partido que hay que ganar es el del 10 de septiembre. Si perdés ese día, es todo un fracaso y te vas llorando. Podés ganar y perder ante cualquiera, hay que dejar que la suerte tenga la menor incidencia. No se puede fallar en un campeonato así, con nueve partidos donde todo depende de esa semifinal”, agregó el escolta.

Con respecto a algunas ausencias de importantes jugadores en este Preolímpico expresó: “No me interesa quién viene y quién no. Uno se preocupa más por las fuerzas propias que por las debilidades ajenas. Hay que respetar a todos, por más que les falten figuras. Hay que ser humildes y sabemos que no podemos fallar”.

“No llego con el objetivo de retomar el liderazgo, no me interesa, lo que quiero es jugar bien, clasificar a los Juegos Olímpicos, y, si es posible, ganar. Cuando hay jugadores inteligentes y que saben jugar es más fácil. Conozco el paño y se que todos vamos a tirar para el mismo lado. No va a haber inconvenientes", finalizó el bahiense.

Fuente: ADJ WEB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario