22/7/11

Una pinturita

Hoy está previsto que se termine de pintar el parquet del estadio de San Isidro que avanza a pasos firmes. Los “Halcones Rojos” observan cómo se cumple el sueño de la faraónica remodelación que llegaría a estar lista para el arranque del TNA a finales de septiembre.

Luego de algunos imponderables siempre presentes en las construcciones, el parquet del estadio de San Isidro está en su etapa final con la demarcación reglamentaria y la pintura en general de toda la superficie.

Más de 10 personas trabajan a diario en la construcción del denominado “Nido de los Halcones” que se verá totalmente cambiado en los próximos meses. La intención de los dirigentes de calle Corrientes es que esté listo para el arranque del TNA a finales de septiembre. Los nuevos vestuarios se están terminando, luego seguirá los detalles en la sala de reuniones y el gimnasio interno que tendrá el “Severo Robledo”.

De todas maneras, los primeros días de agosto ya estaría entrenando la primera división sobre el nuevo parquet; paralelamente se seguirán con la mampostería de baños y locales que darán a calle Corrientes.

Fuente: Diario Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario