La Unión 81 – Sionista 87
Sionista golpeó en Formosa / Prensa La Unión
Con una alta producción ofensiva en 30 minutos -72 puntos- Sionista obtuvo un gran triunfo en el Cincuentenario ante La Unión de Formosa por 87 a 81 liderado por Luis Cequeira -23 puntos-, Johwen Villegas y Matías Sandes -17 cada uno-. El local se llegó a ver 26 puntos abajo pero no se entregó en el cuarto final donde pudo ponerse a 9 pero un triple de Sandes derrumbó futuras posibilidades. Ariel Pau fue el goleador con 25. No jugó Federico Marín con esguince de tobillo.
Sionista golpeó en Formosa / Prensa La Unión
Con una alta producción ofensiva en 30 minutos -72 puntos- Sionista obtuvo un gran triunfo en el Cincuentenario ante La Unión de Formosa por 87 a 81 liderado por Luis Cequeira -23 puntos-, Johwen Villegas y Matías Sandes -17 cada uno-. El local se llegó a ver 26 puntos abajo pero no se entregó en el cuarto final donde pudo ponerse a 9 pero un triple de Sandes derrumbó futuras posibilidades. Ariel Pau fue el goleador con 25. No jugó Federico Marín con esguince de tobillo.
De unos 2 minutos iniciales bien a favor, en una ráfaga, La Unión de Formosa se encontró con un partido lleno de complicaciones para el que no tuvo respuestas durante tres cuartos. Arrancó con un quinteto diferente al del viernes con Lucas Pérez y John Degroat en cancha, relegando a Marín –lesionado- y Gabriel Mikulas. Pero lo notable es que los de Gabriel Piccato largaron muy bien con un 6-0 en 2 minutos que obligó al pedido de minuto en Sionista y desde allí el partido fue otro. Cequeira tomó el control de las ofensivas y con rompimientos y triples fue indefendible para cerrar el cuarto con 12 de los 20 de su equipo que de verse 6-0 abajo se puso 19 a 12 arriba.
Para el segundo cuarto Sionista iba a tener de nuevo una carta ofensiva muy determinante: Federico Ferrini. Con dos triples y tres dobles comandó a su equipo a vivir su mejor momento en ataque donde obtuvo 28 puntos en el cuarto ante un equipo local totalmente deprimido por la situación y vacío de ideas en ataque -13 anotaciones-.
Sionista ganaba 48 a 30 al final del primer tiempo y por más de la mitad del tercer cuarto siguió desnudando las debilidades defensivas de La Unión ahora agregando como protagonistas a Villegas y Sandes, siempre con Cequeira atacando el aro.
Con 10 minutos por jugar y Sionista al frente por 72 a 48 se puso en marcha el cuarto final que iba a servir, en su arranque, para registrar la máxima de la noche: 26 para los entrerrianos con un 76 a 50. Pero La Unión sacó orgullo de algún lado y lo que se insinuaba resuelto, cambió. Con la bandera de Pau -12 en el segmento- y puntos cerca del aro con Mikulas y Wolkowyski, más, obviamente una defensa bien diferente a la de los 30 minutos anteriores, las cifras se fueron achicando y en casi cinco minutos La Unión había metido un parcial de 17 a 0 que lo situó a 9: 76 a 67.
Con mucho tiempo por delante había un partido totalmente diferente pero después de estar seco en ataque, Sionista respondió con Villegas y cuando quedaba poco más de dos minutos, Sandes metió un triple vital sobre el límite de la posesión para escapar 81 a 69. De ahí en más ya a La Unión solo le quedaba rozar la perfección para verse con posibilidades y si bien siguió intentando, todo estaba muy cuesta arriba y Sionista supo mantenerse al frente con puntos desde la línea.
Síntesis: La Unión de Formosa 81: Lucas Pérez 6, Ian Young 3, Daniel Farabello 0, John Degroat 7 y Rubén Wolkowyski 18 (FI); Ariel Pau 25, Gabriel Mikulas 14, Javier Cáceres 8 y Sergio Mora 0.
Sionista 87: Luis Cequeira 23, Johwen Villegas 17, Juan Locatelli 1, Matías Sandes 17 y Alejandro Zilli 7 (FI); Ramiro Iglesias 0, Daniel Hure 0, Federico Ferrini 12, Ed Nelson 10 y Pablo Pérez 0. DT: Sebastián Svetliza.
Arbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Britez.
Parciales: 17-20, 30-48 y 48-72.
Detalle por cuartos: 17-20, 13-28, 18-24 y 33-15.
Estadio: Cincuentenario.
Libertad 71 – Atenas 81
Ante Libertad, Atenas ganó su primer partido de la temporada / La Voz del Interior
No fue sólo el goleo del “Pitu” Rivero y Marcus Melvin, que sumaron 25 puntos cada uno y fallaron poquito y nada (20 aciertos en 25 intentos de campo entre los dos).
No fue sólo el goleo del “Pitu” Rivero y Marcus Melvin, que sumaron 25 puntos cada uno y fallaron poquito y nada (20 aciertos en 25 intentos de campo entre los dos).
Atenas fue mucho más que eso: lucidez ofensiva colectiva, una gran defensa de todo el equipo, manejo de los ritmos y control psicológico cuando el partido se puso caliente y algunos rendimientos de hombres “todoterreno”, como el caso de Rubén Garcés, con 10 puntos y 13 rebotes.
Con tantas virtudes, sería imposible imaginar otro resultado que un triunfo del Griego, que anoche consiguió una victoria inobjetable sobre Libertad de Sunchales, al que venció 81 a 71 en el Hogar de los Tigres.
El primer cuarto fue el más parejo del juego: se torearon los dos, se cambiaron la delantera en el marcador y, cuando Parecía que Libertad se llevaba ese segmento inicial, el verde lo cerró 27-26, con un alto 73 por ciento en tiros de campo y el ya incipiente goleo de la dupla letal conformada por Rivero (10 hasta ahí) y Melvin (9).
Luego, con una defensa asfixiante y decisiones muy inteligentes en ataque, el Griego metió un parcial de 12-0 y se fue arriba por 11 (37-26). El ingreso de Sebastián Ginóbili y el peso de Battle y Johnson en la pintura hicieron que el local igualara en 39, pero otro parcial demoledor, esta vez de 7-0, permitió que Atenas se fuera al descanso 46-39.
Al volver de los vestuarios, el local defendió mejor y secó la ofensiva griega por un rato, pero volvieron a lucirse Rivero y Melvin (unos cuantos aciertos con la marca encima) y la brecha se amplió a 10 (67-57). Además, cuando Libertad lo apretó tirándole la defensa más arriba, el equipo dirigido por Sebastián González tuvo mucha inteligencia y soltura ofensiva: el dúo dinámico llegó a 50 (25 de cada uno), Garcés completó su doble figura con una contra excelente (asistencia de Gerlero para el doble del panameño) y la diferencia se amplió a 14 (79-65) con un libre de Lescano, otro que hizo de todo un poco.
Jugado, Libertad buscó acortar con triples y acciones desesperadas, aunque Atenas estaba firme. Más firme que nunca. Y la victoria ya tenía dueño.
Libertad: Jonathan Treise 7, Juan Fernández Chávez 12, Josh Pittman 8, Steve Johnson 15, Robert Battle 14 (FI); Marcos Saglietti 8, Sebastián Ginóbili 7, Enzo Ruiz 0, Jorge Benítez 0, Alejandro Alloatti 0. DT: Fabio Demti.
Atenas: Facundo Sucatzky 4, Matías Lescano 9, Juan Manuel Rivero 25, Marcus Melvin 25, Rubén Garcés 10 (FI); Miguel Gerlero 6, Mariano García 6. DT: Sebastián González.
Cancha: Hogar de los Tigres (Sunchales).
Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.
Regatas 86 – San Martín C 70
Regatas hizo historia al ganar el primer clásico correntino de la historia / Télam
En un estadio colmado, con cerca de cuatro mil personas, Regatas Corrientes superó con autoridad a San Martín por 86 a 70 en el marco de la segunda fecha, zona Norte de la Liga Nacional de básquetbol.
Regatas hizo historia al ganar el primer clásico correntino de la historia / Télam
En un estadio colmado, con cerca de cuatro mil personas, Regatas Corrientes superó con autoridad a San Martín por 86 a 70 en el marco de la segunda fecha, zona Norte de la Liga Nacional de básquetbol.
El encuentro marcó un hito en el básquet correntino ya que se jugó el primer clásico provincial en la Liga Nacional. El tremendo poder de gol del “Fantasma”, una defensa agresiva y una banca revulsiva, fueron la clave del triunfo. El goleador del juego fue William Mc Farlan con 20 puntos.
El juego arrancó de manera espectacular, con un par de volcadas de Russell Carter y otra de Hakeem Rollins que contagio rápidamente al público que vivió el clásico correntino de manera muy especial y con mucha intensidad. Fue el mejor momento de San Martín que con la conducción de Lucas Victoriano y el goleo de los nombrados se fue en el marcador 5 a 13, a los cuatro minutos.
Sin embargo Regatas encontró respuestas en el banco, primero para controlar al rival defensivamente y después para aportar diez puntos, entre Djibril Kante y Diego Cavaco, que permitieron primero empatar el juego en 19, a falta de un minuto, y después ganar el primer cuarto por 25 a 19.
En el segundo parcial, Regatas siguió lastimando desde el perímetro con Cavaco y Nicolás De los Santos, y más el aporte de Kanté que se hizo dueño de la zona pintada logró una máxima diferencia de 16 puntos (35 a 19), a los tres minutos del parcial. Pero San Martín, nuevamente de la mano de Victoriano y con el aporte de Ariel Eslava, hizo un parcial de 9 a 0, para volver al juego y dejar el marcador en 35 a 28, a cuatro del final. A partir de allí el encuentro se emparejó, con un Agustín Carabajal inspirado, aunque Regatas siempre mantuvo una luz de diferencia para ganar el primer tiempo por 42 a 39.
El segundo tiempo arrancó errático. Ambos equipos se apresuraron en ofensiva y carecieron de efectividad, hasta que apareció Paolo Quinteros para que Regatas vuelva a distanciarse en el marcador (57 a 45), a los seis minutos del parcial. San Martín por todos los medios intentó achicar la brecha pero Regatas, en la segunda mitad del cuarto, fue muy certero y estuvo muy aceitado en ataque para ganar el tercer cuarto por 64 a 55.
Un gran arranque tuvo San Martín en los últimos diez minutos. William Mc Farlan se puso el equipo a hombro y dejó a la visita a sólo tres puntos (64 a 61) a sólo dos minutos del cuarto. Pero el tremendo poder de gol de Regatas, con Quinteros, Roe y Cavaco volvieron a estirar la diferencia en el marcador, inclusive lo terminó ganando con holgura gracias a una tremenda ráfaga de Nicolás Romano imparable en la zona pinta y en el uno contra uno, para que Regatas gané con autoridad por 86 a 70 y así se quede con el primer clásico correntino en la Liga Nacional de Básquetbol.
Regatas Corrientes (86): Javier Martínez 11, Paolo Quinteros 15, Ramzee Stanton 1, Louis Roe 15 y Julián Aprea 0 (FI); Djibril Kante 7, Nicolás Romano 17, Diego Cavaco 13, Nicolás De los Santos 7 y Alejo Montes 0. DT: Nicolás Casalánguida.
San Martín (70): Lucas Victoriano 13, Russell Carter 8, Maximiliano Maciel 0, William Mc Farlan 20 y Hakeen Rollins 7 (FI); Fabián Ramírez Barrios 13, Agustín Carabajal 7, Fabián Elías Saad 0 y Ariel Eslava 2. DT: Leandro Ramella.
Parciales: 25/19, 42/39, 64/55 y 86/70.
Arbitros: Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza.
Estadio: Regatas Corrientes
Quimsa 83 – Olímpico 74
Dueño del clásico / Diario Panorama
Quimsa comenzó de manera aplastante; con mucha concentración en defensa y dinámica en ofensiva, sacando ventajas rápidamente. Fue un parcial de 14-2 en cuatro minutos de juego. Malara apareció para darle un poco de aire a un Olímpico totalmente desconocido. Sin embargo, la Fusión estaba en un gran momento y se quedó con el cuarto por 34 a 14 con un triplazo de Aguirre desde 3/4 de cancha.
El trámite del segundo cuarto fue más parejo; Olímpico entro en sintonía y Quimsa fue menos voraz en ataque, pero no perdió concentración en defensa. De a poco el Negro fue limando la gran ventaja conseguida por la Fusión, sin embargo no lo preocupó demasiado. En los últimos minutos del segmento el local perdió el rumbo en ataque y la vista lo aprovechó. Con un triple espectacular de Ibarra desde lejos, los bandeños cerraron el parcial 22-9 a su favor, para irse al descanso abajo por siete puntos (43-36).
Desde el inicio del complemento Olímpico salió a presionar en todo el campo y complicó el traslado de Quimsa. Con agresividad en ofensiva achicó la brecha y llegó a estar abajo por la mínima (51-50), pero apareció el Penka Aguirre para volver a estirar la ventaja. El Negro siguió descontando para quedarse a dos puntos a falta de un cuarto, 55-53.
Olímpico comenzó bien y logró pasar al frente por 60 a 59, a falta de 4 minutos, sin embargo Quimsa reacciono rápido para volver a comandar el tanteador. Fue palo a palo hasta que a falta de 3 minutos para el final, se despertó la Fusión y comenzó a correr. Los bandeños intentaron remontar, pero los capitalinos estuvieron concentrados y aprovecharon una serie de pitazos de Fernández q los desconcentró y les hizo perder el rumbo. Finalmente los de Romano cerraron el partido con inteligencia por 83 a 74, con un Lo Grippo intratable en la parte final.
Lo Grippo fue el goleador del juego con 19 puntos, además aporto 6 rebotes. El rosarino fue bien acompañado por Williams quien terminó con 17 tantos y 10 rebotes. Por el lado de la visita, se destacaron Ibarra y Galindo con 13 anotaciones cada uno, mientras que Sucre tomó 9 rebotes.
Obras 73 – Boca 81
Otro golpe duro para los tacheros / Básquet Plus
No encuentra la vuelta Obras Sanitarias en el comienzo del torneo. Si sumamos las dos caídas ante Quimsa en los playoffs del año pasado, fue la cuarta derrota en fila en casa sufrida por Obras oficialmente.
¿Qué pasó? Primero, que Boca era un rival complicado, fuerte. Segundo, quizá producto de la derrota del viernes, que Obras entró torcido, sin buenas decisiones y permitiendo algunos tiros demasiado cómodos de su rival, que se distanció 13-9.
Bajó más la cola, se puso más intensidad y equiparó las acciones para irse al primer descanso 23-23. Igual, el ritmo lo manejaba Maxi Stanic, que jugó otro gran partido y Boca lo sufrió cuando tuvo que descansar.
Maxi manejó los pick and roll con calidad, le sacó provecho siempre (Osimani nunca encontró la forma de pararlo) y encima tiró con acierto. Por el contrario, Obras tuvo muchas dudas a la hora de buscar el aro y se excedió en pases por la línea de tres puntos que no generaban peligro.
Así y todo, por peso propio y la presencia de Juan Gutiérrez en la pintura, más alguna aparición de Mázzaro, logró una máxima de 8 (33-25), rápidamente descontada por Boca, que se fue al entretiempo uno arriba: 43-42.
Tras un pésimo arranque en el tercer período (44-47), Obras produjo su mejor pasaje del partido con buena defensa y alguna corrida y se puso 57-53. Hasta ahí llegó. En los siguientes 5 minutos (final del tercero y comienzo del último cuarto) sufrió un parcial en contra de 15-2 y quedó 9 abajo: 59-68.
Boca lo controló hasta el cierre sin sobresaltos, atacando el cesto, manejando el balón y tomando buenos tiros. Obras fue lo opuesto. No defendió bien y atacó peor, sin ideas. Con la llegada de su nuevo extranjero (se espera a James Maye), se supone que agregarán una vía de gol que necesitan urgente.
Otro golpe duro para los tacheros / Básquet Plus
No encuentra la vuelta Obras Sanitarias en el comienzo del torneo. Si sumamos las dos caídas ante Quimsa en los playoffs del año pasado, fue la cuarta derrota en fila en casa sufrida por Obras oficialmente.
¿Qué pasó? Primero, que Boca era un rival complicado, fuerte. Segundo, quizá producto de la derrota del viernes, que Obras entró torcido, sin buenas decisiones y permitiendo algunos tiros demasiado cómodos de su rival, que se distanció 13-9.
Bajó más la cola, se puso más intensidad y equiparó las acciones para irse al primer descanso 23-23. Igual, el ritmo lo manejaba Maxi Stanic, que jugó otro gran partido y Boca lo sufrió cuando tuvo que descansar.
Maxi manejó los pick and roll con calidad, le sacó provecho siempre (Osimani nunca encontró la forma de pararlo) y encima tiró con acierto. Por el contrario, Obras tuvo muchas dudas a la hora de buscar el aro y se excedió en pases por la línea de tres puntos que no generaban peligro.
Así y todo, por peso propio y la presencia de Juan Gutiérrez en la pintura, más alguna aparición de Mázzaro, logró una máxima de 8 (33-25), rápidamente descontada por Boca, que se fue al entretiempo uno arriba: 43-42.
Tras un pésimo arranque en el tercer período (44-47), Obras produjo su mejor pasaje del partido con buena defensa y alguna corrida y se puso 57-53. Hasta ahí llegó. En los siguientes 5 minutos (final del tercero y comienzo del último cuarto) sufrió un parcial en contra de 15-2 y quedó 9 abajo: 59-68.
Boca lo controló hasta el cierre sin sobresaltos, atacando el cesto, manejando el balón y tomando buenos tiros. Obras fue lo opuesto. No defendió bien y atacó peor, sin ideas. Con la llegada de su nuevo extranjero (se espera a James Maye), se supone que agregarán una vía de gol que necesitan urgente.
Bahía Estudiantes 77 – Lanús 63
Estudiantes no falló ante Lanús: triunfó por 77 a 63 / La Nueva Provincia
Bahía Estudiantes le ganó esta noche a Lanús por 77 a 63, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
Estudiantes no falló ante Lanús: triunfó por 77 a 63 / La Nueva Provincia
Bahía Estudiantes le ganó esta noche a Lanús por 77 a 63, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.
El goleador del elenco bahiense fue el puertorriqueño Javier Mojica, quien finalizó con 18 tantos, mientras que su compatriota Ricky Sánchez lo acompañó con otros 14.
El partido fue parejo durante el primer tiempo, pero el elenco local sacó ventaja en el tercer cuarto. Luego sufrió la inesperada expulsión de Juan Ignacio Sánchez, quien fue descalificado en el último cuarto tras golpear involuntariamente con su codo a Nicolás Laprovittola, quien se retiró lesionado.
Pese a terminar jugar más de 7 minutos sin un base natural, el elenco cosechó su segunda victoria en el torneo, contando también el buen arranque del último viernes, cuando derrotó como local a Quilmes 74 a 64.
9 de Julio 74 – Gimnasia Indalo 72
Nueve sufrió pero ganó su primer partido / Prensa 9 de Julio
En una noche que comenzó con sorpresas por el corte de Delonte Holland, Sportivo 9 de Julio se hizo fuerte en la adversidad y con un gran juego colectivo venció a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia por 74 a 72. De esta manera, el “Patriota” logró de manera muy sufrida en un final no apto para cardíacos su primer triunfo de la temporada y de esta manera se ilusionar con tener un muy buen arranque de temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.
Nueve sufrió pero ganó su primer partido / Prensa 9 de Julio
En una noche que comenzó con sorpresas por el corte de Delonte Holland, Sportivo 9 de Julio se hizo fuerte en la adversidad y con un gran juego colectivo venció a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia por 74 a 72. De esta manera, el “Patriota” logró de manera muy sufrida en un final no apto para cardíacos su primer triunfo de la temporada y de esta manera se ilusionar con tener un muy buen arranque de temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.
En los primeros minutos, al “Patriota” le costó un poco y por la visita el americano Andrew Feeley aparecía como un problema importante para resolver en la zona pintada. Por el lado de Nueve, Pablo Orlietti y Gastón Luchino aparecían como los hombres más enchufados en ataque.
Con el correr de los minutos la labor de Orlietti en los dos cristales crecía y era muy sobresaliente para que el elenco riotercerense saque una ventaja de seis puntos en su favor. Poco a poco, Martín Melo fue tomando los hilos del juego y su trabajo era determinante para que el dueño de casa comande el marcador.
Recién cuando restaba poco más de dos minutos, Gimnasia Indalo pudo cortar la sequía de puntos de cinco minuto con un triple de Fernando Funes. El parcial para el dueño de casa fue de 11 a 0 y un aspecto mue importante que jugaba a favor del “Patriota” era como cargaba y ganaba rebotes ofensivos.
Las ganas de Gastón Torre y el buen andar de Jazz Cowan también fueron determinantes para que Nueve cierre muy buenos diez minutos de juego y termine el primer capítulo ganando por 20 a 14
Roberto Gabini determinante. El experimentado interno marcó la levantada del equipo de Marcelo Ricchiotti con puntos valiosos y asistencias que dañaron duramente la defensa “patriota”.
Gimnasia se puso a tiro y llegó a igualar el marcador. Nueve sufría en defensa y los caminos a la canasta rival se le cerraban. Tuvo que aparecer Keith Gayden con todas sus ganas y fuerzas para despertar al conjunto albiceleste. A partir de allí, Nueve volvió a marcar y comenzaron a aparecer Melo y Luchino para enderezar la contienda al dueño de casa.
Feeley sacó la cara por el conjunto patagónico en los minutos finales, pero Gayden estaba intratable y Nueve se fue al descanso ganando por 39 a 35.
La vuelta del entretiempo tuvo un arranque furioso de Gimnasia que metió un parcial de 5 a 0 y tomó el comando del marcador. Nueve advertía que no se podía dormir ni un segundo y a partir de allí apareció Melo para marcar el despertar de su equipo. El “Patriota” retrucó con un 6 a 0 en su favor y otra vez volvió a puntear el marcador. Pese a la ausencia de Holland, el nivel colectivo del “Patriota”, con un Luchino inspirado y un Cowan muy rendidor, invitaba a soñar con una noche de final feliz.
El juego era muy intenso, pero las ganas de Torre que ganaba increíblemente rebotes en ofensiva entre los gigantes patagónicos, contagiaban para no bajar la intensidad.
Restando tres minutos y medios, Nueve pasaba por su momento más feliz del juego y sacaba una máxima de 12 puntos. Gayden y Cowan estaban encendidos y Luchino con Melo no perdonaban desde el perímetro para que Nueve ingrese al último capítulo ganando por 57 a 49.
El último tramo del juego inició con varias equivocaciones por bando. Las diferencias en el marcador no se modificaban demasiado mientras el reloj se movía silenciosamente. En medio de tantos errores, tal vez lo más importante pasaba en materia de rebotes ofensivos que tenía un Melo muy incisivo.
Promediando el último cuarto, Nueve mantenía una diferencia de 10 puntos a su favor y defensivamente completaba un buen trabajo como para encaminar las cosas. Sin embargo, los patagónicos no querían hacer las cosas sencillas y con un triple de Gabini y otro doble se volvían a poner a tiro.
Cuando restaba un minuto y medio de juego, Gabini estaba empeñado en complicarle la vida a Nueve y puso las cosas a sólo cuatro tantos de diferencia entre el dueño de casa y Gimnasia.
La noche parecía encaprichada en hacer sufrir hasta el último segundo al equipo de De la Fuente que había hecho todo bien para obtener su primer triunfo de la temporada. Cuando sólo habían un minuto por jugar, Gayden perdió el balón, pero la visita no pudo achicar la brecha.
Diego Gerbaudo desde la línea de simples comenzó a liquidar el pleito y a encarrilar las cosas. El base de James Craik apareció en el momento más picante y luego de darle ventaja de seis tantos al dueño de casa le robó una falta en ataque a Pedro Franco para hacer estallar el estadio José “Gordo” Albert.
Desde la línea, el equipo riotercerense se vió obligado a cerrar la contienda, pero Gimnasia era un hueso muy duro de roer y restando sólo 15 segundos puso las cosas 72 a 70 a favor de Nueve.
Con ocho segundos, sólo un punto distanciaba a Nueve de Gimnasia. Gerbaudo acertó un simple de dos y le dio ventaja al “Patirota” de 74 a 72. Todo el estadio vivía el nerviosismo a flor de piel, pero cuando los patagónicos iban por la última ofensiva de la noche, apareció Torre con un robo providencial para cerrar el triunfo riotercerense.
Fuente: Básquet Plus
No hay comentarios.:
Publicar un comentario