Paolo Qunteros: “Hoy era difícil, no solo por el rival, sino por el nerviosismo, por el comienzo de la Liga y jugar de local”, dijo entre sus primeras aseveraciones, pero también reconoció que “a este equipo le falta trabajo”. Además Quinteros aseguró que “hicimos tres o cuatro entrenamientos juntos, falta conocernos. Si bien este equipo tiene mucho poder ofensivo, hay que conocerse. Por eso tenemos que hacernos fuertes en defensa, para disimular eso”.
Diego Lo Grippo: “Pudimos revertir la historia y conseguimos ganar el juego, con un buen segundo tiempo”, dijo el rosarino. “El nerviosismo por el debut y un exceso de confianza nos jugaron una mala pasada en el primer tiempo. Eso hizo que no tengamos efectividad y que el rival se haya quedado con el primer tiempo”, agregó.
Roberto Gabini: “Estamos en una etapa de formación y es lindo ir ganando, pero aún tenemos muchas cosas para ir mejorando tanto a nivel personal como nivel equipo”, comentó el nicoleño con los pies sobre la tierra tras el partido.
Gustavo Miravet: “Demostramos que como equipo somos competitivos, ya que nos enfrentamos a un plantel que se armó para estar en los primeros planos; jugamos de igual a igual en su cancha y estuvimos a una jugada de quedarnos con el triunfo”.
Juan Pisani: “Lo que más me gustó del equipo fue la entrega. Titulares y suplentes dejaron todo en la cancha. Nos falta algo de rodaje, todavía estamos ensamblando algunas piezas, pero arrancar ganando es muy importante”, dijo Pisani al cierre del encuentro.
Fuente: Época - Somos Deporte - Prensa Gimnasia - Prensa Bahía Estudiantes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario