El básquetbol está de luto. Concepción del Uruguay, la provincia de Entre Ríos y todo el país se abraza, da fuerzas y llora la partida de otro hijo de la liga nacional.
Un luchador dentro y fuera del parquet hoy nos dijo adiós. Federico Salvarredy, el “Fefo” para los amigos y conocidos; y el del “apellido difícil” para más de un relator que se trabó en plena transmisión cuando uno de los emblemas de Tomás de Rocamora tomaba el balón; falleció este mediodía, luego de tener una recaída fuerte de la enfermedad que no le dio tregua.
Si bien debió abandonar la práctica del básquet a mitad de la temporada pasada, para abocarse de lleno en su salud y tratar de salir a flote de esa mala situación; su notoria recuperación obligó al entrenador Martín Amden y el resto de su cuerpo técnico, plantearse muy seriamente la posibilidad de incluirlo en la plantilla que a partir de la semana que viene afrontará el TNA.
Sin embargo una nueva recaída desechó esa chance, y Federico debió volver a pelear por su vida. Dio dura pelea fiel a su estilo, no bajó los brazos, pero en la mañana de hoy se llegó a este triste final.
En nombre de todos los que hacemos Pick and Roll le enviamos nuestro más profundo pésame a su familia, y pese a estar inmersos en el dolor, trataremos de traer a la memoria los buenos momentos que vivió Federico dentro de la cancha, debido a que desde nuestra humilde posición creemos, que así le encantaría a él que lo recordemos.
Fuente: Pickandroll
No hay comentarios.:
Publicar un comentario