29/9/11

Las voces de la Liga Nacional

Nicolás Aguirre: “Necesitábamos arrancar con dos triunfos de local para comenzar con el pie derecho. Contra Atenas hicimos un gran juego en defensa y el domingo fue un partido muy importante. El clásico es un partido aparte. Creo que hemos hecho bien las cosas durante la mayoría del tiempo y eso nos dio el triunfo”.

Sebastián Ginóbili: "Tenemos muchas cosas por corregir, sobre todo en la parte defensiva ser más regulares, más constantes a la hora de jugar, somos un equipo en formación así que llevará tiempo seguramente, pero hay cosas que hay que corregir ya, si queremos ser un equipo con chances de pelear cosas importantes". "Me siento contento con el equipo, por ahí físicamente recién en esta semana, no pude entrenar normalmente, venía con un problema de espalda y lleva tiempo de acomodarse, pero me siento bien, el equipo está bien, creo que formamos un buen grupo humano como para afrontar cosas importantes y espero que se de, depende fundamentalmente de nosotros".
Bruno Lábaque: “Feliz con el triunfo, a mi me costó un montón, hace cuatro meses que no jugaba en forma oficial y eso se siente mas cuando uno arrastra una lesión de tanto tiempo, por suerte ahora estoy bien. El plantel completo solo tuvo dos prácticas, nos falta pero vamos por buen camino, ahora viene Regatas, un lindo desafío”.

Fuente: El Liberal - Prensa Libertad - Prensa Atenas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario