27/9/11

Voces ligueras

Juan Manuel Rivero: “Lo principal es que se pudo ganar como visitante, algo que es importante en este comienzo de Liga. Traer uno de los dos partidos que jugamos está bueno y el hecho de que el fin de semana los rivales nos hayan hecho 70 puntos cada uno, que es lo que nos pide el cuerpo técnico, es un buen indicativo”.

“Quiero tener un buen nivel y ser más parejo. Las lesiones me complicaron la temporada pasada. Priorizo que al equipo le vaya bien. Y, si a uno le toca aportar desde un rol importante, mejor. Sería un plus. Pero quiero seguir en este nivel”, admitió Pitu quien, a causa de una angina, perdió seis kilos en las últimas semanas.

Alejandro Diez: "Al principio extrañamos un poco la ciudad (Mar del Plata), estamos acomodándonos, vine con mi familia y nos estamos adaptando. En el equipo encontré buenos compañeros, formamos un grupo bárbaro y entrenamos duro. Sabemos que el “Huevo” (Sánchez) nos pide mucha exigencia en cada práctica. Por suerte tuvimos un arranque muy bueno".

"Este año quería dar un paso. Pedí consejos, hablé con Leo Gutiérrez y con la gente de Peñarol y ellos me dieron libertad. Que si sentía eso en este momento que era bueno para mí. Y enseguida “Huevo” Sánchez me llamó, me dio mucha confianza. Mis compañeros también me la dieron en el club y lo importante es que le puedo aportar mucho al equipo. Estoy jugando bastante. De a poquito me voy a ir soltando en ofensiva. Y re contento porque estos dos partidos fueron muy duros y logramos dos victorias muy buenas".

Fuente: Día a Día - Básquet Plus - Pickandroll  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario