19/9/11

Voces, voces y más voces

Carlos Romano: “No creo que hayamos hecho un gran juego, pero los clásicos son así, vibrantes. A mi me sirvió mucha para seguir corrigiendo errores. Hay jugadores que no están en su nivel y tendremos que trabajar sobre ello”, dijo.

“Es bueno el hecho de haber jugado dos clásicos antes de la temporada, porque esta misma presión vamos a tener ante Atenas el próximo viernes en casa”, agregó.

Sobre las cosas que le están faltando al equipo remarcó, “tenemos que trabajar más los rebotes defensivos y bajar las pérdidas. Nos falta movilidad en ofensiva también, estamos muy estáticos”.

El entrenador también se refirió al trabajo de Jeremy Hunt, “lo estamos observando en el período de prueba que tendrá, si no se adapta buscaremos otra opción”, explicó.

Por último, el tucumano hizo un balance de los amistosos de la Fusión, “pensando en el futuro, estos son los partidos que mas me sirvieron, por dureza, presiones e intensidad".


Gustavo Miravet: “Los partidos nos sirvieron mucho, porque la idea nuestra era prepararnos, plasmar lo que veníamos entrenando día a día y el equipo lo hizo. Creo que en estos dos partidos el equipo realizó cosas que estaban en el plan de juego. Perdimos los dos, pero tranquilamente podríamos haberlos ganados. Igualmente el análisis no pasa por el resultado, sino por el rendimiento del equipo”, dijo.

“Tenemos que ser mucho mas finos en ofensiva, es por eso que vamos a trabajar mucho nuestro juego de contraataque, porque por ahí atacamos desordenados. Seguiremos también afianzando el aspecto defensivo, aunque creo que en ese sentido estamos mejor que en ofensiva”

“Esperemos que de cara al viernes podamos contar con todo el plantel y estar completos para encarar el arranque de la temporada”, concluyó.


Fabricio Oberto: “Yo me preparé para jugar el Preolímpico. Ahora no sé qué voy a hacer. Hay rumores de que me voy a la NBA, a Europa, a la China… La verdad que no me preocupa. Si lo hago, lo quiero hacer bien. Yo hoy cumplo con un rol específico en mi juego, y hay lugares en los que no los puedo hacer, te guste o no. Por mi experiencia a esto ya lo tengo claro”, explicó Fabricio al ser ya sí consultado sobre cuáles serán los próximos pasos que tomará en su carrera.

Fuente: Radio Panorama - La Mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario