19/9/11

Lucas Rubia dolido con Anzorena

Aún repercute en el ambiente basquetbolístico local la noticia de que Lucas Rubia no jugará este temporada de liga para Anzorena, y el motivo es por diferencias económicas.

El Mula es uno de los referentes principales del club de la Sexta Sección, y por sus cualidades y el enorme corazón que siempre lo ha caracterizado ha sido importantísimo en el crecimiento deportivo que tuvo Anzorena en los últimos 7 años.

Por esto es interesante saber bien que ocurrió para que Lucas y Anzorena no llegaran a un arreglo para jugar el Torneo Federal.

“La verdad es que estoy muy dolido por no arreglar con el club, es algo muy triste y contrariamente a lo que se dice yo sí quería jugar en Anzorena. El motivo por el que no arreglé fue porque no coincidimos en lo económico, no me pagaban lo que yo les pedía”, contó Lucas.

Y agregó: “Ellos dicen que me deben un mes de sueldo de la temporada pasada y es mentira, me deben tres meses. Acá empieza la mentira, porque se han dicho cosas que no son así, como por ejemplo que decidí no jugar porque me iba muy bien con mi otro trabajo, en la concesionaria".

"Eso es pura mentira, porque para mí jugar al básquet es muy importante. Tampoco es verdad que dejé de jugar por la deuda que tienen conmigo, yo si quería jugar pero que se respetara mi pedido", siguió.

"Yo consideraba que me debían pagar 400 pesos más de lo que ellos me ofrecían. Y la verdad es que todo esto me tiene mal, por no jugar la liga y porque he nacido en el club; no es como otro club. Si no me podían pagar bueno, pero no me gusta que digan que yo no quería jugar en Anzorena. Ellos no propusieron nada para arreglarlo ni parecido, parecía que no querían que jugara ahí. Yo no tenía contrato, siempre arreglé de palabra", dijo el Mula.

"Me llamaron para jugar en Atenas, pero no creo que juegue”, cerró.

Fuente: Uno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario