11/10/11

Cortitas de la Liga Nacional

Emanuel Ginóbili: "Es un gran placer para mí estar acá, es uno de los privilegios que me da Bahía Blanca. Entreno con un equipo de Liga (Weber Bahía Estudiantes), con grandes jugadores y amigos de mi ciudad. Estoy feliz de poder ayudarlos y de ganar forma, porque en dos semanas y media no había hecho nada. Creo que es una situación en la que todos ganamos", señaló Manu Ginobili, escolta de los San Antonio Spurs, quien realizó su segundo entrenamiento en una semana con el equipo que lidera Pepe Sánchez, uno de los valores que lo acompañó a lo largo de su carrera en equipos de formativas y selección.

Bernard Robinson: "Para mí cada partido es nuevo y no sé mucho qué esperar. Pero basándome en mi equipo, creo que podemos ganar partido a partido y pelear el campeonato. Podemos pasar el límite", expresó una de las figuras del Quimsa líder.
Nicolás Casalánguida: “Hay muchas cosas que debemos ajustar e ir puliendo, pero con el correr de los entrenamientos, que han sido pocos hasta ahora, y de los partidos, iremos elevando el rendimiento en lo defensivo y eso nos llevará a obtener mejores resultados”, afirmó el técnico de Regatas Corrientes de cara al futuro.

Bruno Lábaque: “Siempre entramos con la intención de ganar, pero también está la posibilidad de perder. Acá no podemos subestimar a nadie. Por momentos, más que nada al principio, pudimos manejar el trámite claramente; después lo hicieron ellos. Fue un partido raro, donde parecía que ninguno lo quería ganar, con una bandeja errada de nuestro extranjero (Rubén Garcés, a 14 segundos del final) y después un par de tiros ellos también”, sostuvo el base de Atenas sobre la última derrota en Corrientes.
Lucas Victoriano: “Creo que el equipo hizo un trabajo enorme contra un rival de gran jerarquía como Atenas. Hoy (por el domingo) hemos confirmado que si nos ponemos duro en defensa, más allá de los errores que cometamos, podemos competir en alto nivel. Creo que cada vez nos estamos acercando más a la identidad que pretendemos y eso es muy importante para poder competir en una Liga tan difícil con muchos equipos con un talento impresionante”, fueron las palabras del base tras vencer a Atenas.
Fuente: Prensa Estudiantes - El Liberal - Época - La Mañana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario