8/10/11

Todo el TNA del viernes

Esta claro que el camino de Sport en este TNA no será un sendero de rosas. La temporada es larga y el Celeste sabe que deberá transpirar (y mucho) para hacer un buen papel en la competencia. Anoche hizo su debut en el Varni y fue superado por Argentino de Junín 83-88, uno de los grandes candidatos a lograr el ascenso.

Los nervios se hicieron presentes en el arranque del partido para los jugadores celestes, que comenzó anotando sus primeros 8 puntos por medio de G. García. La visita era algo mejor de la mano caliente de Peralta (10 en el cuarto). Un buen salto a la cancha de L. de la Fuente y una ráfaga de Jamal Johnson le daban la mínima de ventaja por primera vez en el juego al local: 19-18 con poco menos de 2’ por jugar. Sin embargo Argentino se lo termino llevando 19-22 haciendo valer a sus hombres grandes bajo el cesto.

En el segundo parecía que el equipo de Capelli se llevaba puesto a Sport, empujado por el aliento de sus simpatizantes que hacían el (tardío) ingreso al estadio. Pero una gran reacción de los dirigidos por de la Fuente, más desde la actitud y la mentalidad que desde el juego daban vuelta la diferencia de 10pts. y lo ponían uno arriba al cierre de ese cambiante primer tiempo. Importantes Mignani y Sesto en esos minutos que fueron lo mejor de la noche para los locales.

En el tercero Argentino endureció su defensa, corrió cuando pudo y se escapó nuevamente en el tanteador (47-57, en 5’) con un buen trabajo de Ceci y Olmedo, más un Spalla que brilló en ese parcial (13 pts.). Estos fueron los mejores minutos de la visita y los peores de Sport. En los decisivos últimos 10, Argentino empezó jugando con la distancia en el tanteador. Al celeste todo le costaba demasiado. Cada vez que se acercaba, una bomba de Cangelosi o una inexplicable (quedaba un segundo) de Tantos le pegaban un nuevo cachetazo.

Sin embargo, Sport no se dio por vencido y con mucho amor propio se puso a 3 con dos minutos por jugar, ayudado por algunas perdidas increíbles de la visita. Mientras tanto en la popular se producía algún incidente con los hinchas de Junín. Dos libres de Lorenzo con menos de un minuto por jugar lo ponen a los de la Ruta 9 a 2 (82-84), pero en la contra Robinson ( una de las figuras del partido) convierte también sus libres y el partido se termino.

Merecida victoria de Argentino, ya que fue quien mejor jugó la mayor parte del tiempo. Hubiera sido demasiado premio para el celeste llevarse la victoria en esos minutos finales. Sport debe saber que jugando como lo hizo en el segundo cuarto tiene chances de pelearle a cualquiera y tratar de lograr mayor regularidad en el juego, algo que seguramente llegará con el correr de los partidos.

Sport (83): García 8, Saavedra, Mignani 9, Manzanares, Johnson 24(fi) Sesto 8, Lorenzo 6, Vasirani, Canton 18, De La Fuente 10. DT.: M. De La Fuente.

Argentino (88): Ceci 8, Peralta 14, Olmedo 3, Spalla 20, Robinson 23 (fi) Tantos 3, Cangelosi 11, Slider 6. DT.: A. Capelli.

Parciales : 19-22/ 22-18/ 18-30/ 24-18
Arb.: Zanabone- Danna.

Fuente: Planeta Pelota.
Firmat FBC lo resolvió en un tiempo y doblegó a San Martín
Sin despeinarse. El Rojo fue muy superior al elenco de Marcos Juárez y lo derrotó por un cómodo 85-71. Fue la primera victoria del equipo de Hugo Miraglia en la temporada. Se destacaron Leandro Portillo y Alejandro Burgos.

Dejando atrás la doble caída del debut, Firmat FBC se repuso el viernes, al superar con absoluta claridad a San Martín de Marcos Juárez por 85 a 71. El Rojo tuvo un excelente segundo cuarto (lo ganó 32-19) y de la mano de Leandro Portillo, Alejandro Burgos y compañía, liquidó el pleito con mucha anticipación.

El arranque fue nivelado donde el local prevaleció corriendo la cancha y la visita apostó a la presión en la salida. Pero cuando Burgos empezó a lastimar en la pintura, el team de Hugo Miraglia encontró el camino y terminó al frente 21-15.

En el siguiente segmento brilló en todo su esplendor Portillo, quien se despachó con 15 puntos casi consecutivos y sentenció la suerte de los cordobeses, que salieron a batallar de igual a igual y fracasaron en el intento.

Además, Sylbrin Robinson aportó algunos puntos claves cerca del aro y Firmat se escapó rápidamente por 20 (41-21), cerrando la mitad inicial al frente 53-34. En la vuelta al juego el juvenil elenco de Mariano Aguilar no bajó los brazos y siguió apretando en primera línea, situación que le permitió descontar la desventaja, sobretodo con la enorme tarea de Ezequiel Cassinelli en la ofensiva.

De todos modos, el Rojo mantuvo la diferencia con mucho aplomo y la experiencia de Andy Rodríguez y algo del pibe Bolívar para cerrar el tercer parcial ganando 71-51.

San Martín tuvo alguna remota ilusión en el comienzo del capítulo final, donde se arrimó a 14 (76-62) a falta de 5’30’’ para el cierre. Cassinelli continuó matando en ataque pero Robinson respondió en el aro contrario y Firmat aseguró el importante triunfo con mucho tiempo de anticipación.

Firmat FBC (85): Leandro Portillo 19, Sylbrin Robinson 16, Alejandro Burgos 16, Raymundo Legaria 6, Mateo Bolívar 11, Andrés Rodriguez 11, Fernando Crespi 3, Emiliano Stenta 2, Santiago Orellano 0, Juan C. De la Vega 0. DT: Hugo Miraglia.

San Martín (MJ) (71): Wilfred Benjamin 14, Sebastián Morales 10, Nicolás Brussino 4, Ezequiel Cassinelli 19, Gustavo Martín 9, David Cabezas 2, Nahuel Ledesma 3, Tola 2, Alberici 8, Oggero 0. DT: Mariano Aguilar.

Parciales: 21-15, 53-34, 71-51, 85-71.
Árbitros: Zalazar y Barotto.

Fuente: Viru Budassi - Diario Quinto Día.

Triunfazo de Huracán frente a Monte Hermoso por 70 a 69

Huracán logró esta noche su primer triunfo como visitante, al quitarle el invicto al equipo bonaerense en un final para el infarto, en el marco de la tercera fecha de la zona Sur. Lo definió con un doble de Juan Manuel Torres a cuatro segundos del final.

Gran debut como visitante de Huracán en el TNA. Derrotó a Monte Hermoso por 70 a 79 con un doble del pivote Juan Manuel Torres cuando restaban 4 segundo al tomar un rebote de un tiro fallido de Hernán Etchepare.

De esta manera, el Globo de Bernardo Murphy le quitó el invicto a los bonaerenses, que habían ganado los dos primeros en casa (a Sport y a Rosario Central), para recuperar el juego perdido hace una semana en Trelew ante Banda Norte.

Los otros resultados de esta noche fueron los siguientes: Sport 83 - Argentino 88; Firmat 85 - San Martín de Marcos Juárez 71; Rosario Central 58 - Bragado 73; Ciclista 66 - Banda Norte 39.

Monte Hermoso Basket (69): Michael Robinson 3, Fernando Titarelli 8, Byron Johnson 19, Sebastián Cabello 7, Juan Levrino 2 (FI); Pablo Gil 0, Lucas Arn 6, Bruno Ingratta 4, Carlos Paredes 6 y Fabián Sahdi 14. Ent: Paco Alvarez.

Huracán (70): Emiliano Agostino 17, Pablo Bruna 5, Pablo Fernández 9, Juan Manuel Torres 13, Serge Angonou (FI); Hernán Etchepare 10, Franco Giulietti 0 y Alejandro Pappalardi 1. Ent: Bernardo Murphy.

Parciales: 22/18; 36/42 y 48/57.
Gimnasio: Monte Hermoso.
Árbitros: Raúl Lorenzo y Matías Gabe.

Fuente: Diario Jornada.
Con la mano cambiada
Central no pega una. El debut en el Cruce fue muy flojo. Tras un buen primer cuarto, Bragado anuló a los canallas, que tiraron 2 de 16 en triples, fueron previsibles en ofensiva y perdieron el tercero en fila. La temporada es larga, pero hay que mejorar.

La expectativa generada para el debut de Central como local en la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso hacía ilusionar no sólo con un marco importante, una fiesta del básquet rosarino, sino también con observar una buena producción canalla y, por ende, la primera victoria de la temporada. Se sabe, no siempre es bueno soñar demasiado.

El choque ante Ciudad de Bragado por la tercera fecha del grupo dejó en evidencia que las carencias mostradas en la gira por el sur no desaparecerán como por arte de magia y que con escasa prácticas entre duelo y duelo, habrá que realizar un esfuerzo enorme para enderezar rápido el rumbo.

En ese contexto, el primer cuarto fue un oasis, con Central picante para cambiar gol por gol y aprovechar la velocidad de Morgan, además de sacar ventaja bajo el aro con Mártire y López en el uno contra uno. Fue lo mejor, para el 23 a 18 de un segmento bien jugado, como aconteció el martes en Monte Hermoso.

Claro está que el rival también juega, y Bragado leyó la propuesta de Central, modificó algunos ajustes defensivos y anuló el juego interno, así como dejó sin espacios a Morgan (empieza a sembrar dudas sobre su continuidad). Para colmo, la noche desde más allá de los 6,75 era negra.

En ofensiva, Bragado (que perdió varios balones) repartió goleo y sumó confianza, para pasar al frente y cerrar el primer tiempo arriba 40 a 35 con un Sartorelli que tomaba las riendas del juego. Los visitantes vieron que se podía. Y pudieron.

El segundo tiempo ahondó los problemas de Central, que no tuvo rebeldía ni explosión, y chocó más de lo que jugó. Aparecieron las pérdidas, la bola no entró de tres y la ofensiva lució previsible. Bragado se escapó y aunque D’Angelo probó con una defensa zonal y con otra presión bien arriba, la visita tuvo muñeca para sortear los momentos de reacción local.

No se pudo encontrar siquiera una ráfaga de amor propio. El golpe fue muy duro y Bragado controló el segmento final con personalidad y juego. El golpe calo hondo en el Canalla, que apenas llegó a 58 puntos.

El camino del TNA es largo, la temporada extensa y hay armas con las cuales modificar el rumbo en el largo plazo. Pero lo inmediato preocupa, porque se viene Argentino de Junín y luego una gira por Córdoba. Central necesita encontrarse rápido para que el objetivo TNA 1 no empiece a alejarse.
Rosario Central (58): Damián Palacios 0, Agustín Carnovale 12, Marcus Morgan 12, Bruno Mártire 11, Roberto López 10 (fi), Lucas Martina 9, Nicolás Copello 0, Luciano Rivero 4. DT: Pablo D’Angelo.

Ciudad (73): Juan P. Sartorelli 11, Juan M. Ruiz 6, Lucas Bertucelli 3, Alex Cárcamo 16, Ezequiel Dentis (x) 8 (fi), Javier Abbadie 10, Patricio Tabárez 8, Mario Sepúlveda 8, Alejo Meire 3. DT: Javier Maretto.

Estadio: Cruce Alberdi.
Árbitros: Ariel Rosas y Cristian Salguero.
Parciales: 23/18, 35/40 y 47/59

Fuente y foto: David Ferrara - Basquet Rosario.

Ciclista venció sin problemas a Banda Norte

Una clara y merecida victoria logró anoche, por la tercera fecha del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, el equipo superior de Ciclista Juninense, imponiéndose en su estadio “Raúl ‘Chuni’ Merlo” a Banda Norte de Río Cuarto (Córdoba).

El final indicó un amplio 66 a 39 en favor de los dirigidos por Mauricio Santángelo, formación que hizo su debut como local tras perder los dos primeros cotejos como visitante, ante Ciudad de Bragado y Argentino de Junín, en el clásico local.

Anoche, el D.T. del C.C.J. sorprendió dejando en el banco, fuera de los cinco iniciales, al base Franco Balbi, apostando a Bruno Oprandi y a Sebastián Acosta para el manejo del equipo.
En la primera mitad del cuarto inicial las cosas fueron parejas, pero de allí en más, comenzó el monólogo de Ciclista, ya que aparecieron en acción el americano Gordon Jame, el citado Acosta y Sebastián Castiñeira.

Así, el “Verdirrojo” empezó a escaparse en el marcador y se llevó el primer parcial por 26 a 14.
Similares características tuvo el segundo cuarto, siempre con Ciclista dominando en ambos tableros y por ello, el coach pudo ir rotando los jugadores en cancha y tal fue así que ingresaron los juveniles Bautista Arrascaete y Sebastián Picton, además de los más experimentados: Franco Balbi, Sebastián Chaine y Jonathan Maldonado.

Pese a ello, no se resintió el andamiaje de la formación local y así, Ciclista ganó el segundo cuarto por 14 a 7, yéndose al descanso largo en ventaja por 40 a 21. En el tercer cuarto, la diferencia entre uno y otro equipo siguió siendo notoria y aunque el técnico de la visita buscó variantes, no las halló en su plantel, porque los de Santángelo apretaron el acelerador y cerraron el tercer parcial con un cómodo 18 a 10, para irse al último descanso arriba por 58 a 31.

En los primeros tres minutos del último cuarto, Ciclista no anotó puntos y tampoco la visita estuvo feliz para concretar (solo hizo un doble) y el partido, definido anticipádamente, se hizo mal jugado y monótono.

El entrenador del local hizo entrar a todos los jugadores y con un 8 a 8 como resultado final del cuarto, se cerró el encuentro, que marcó el primer triunfo de Ciclista en el Torneo Nacional de Ascenso. Mañana, el conjunto de la avenida San Martín volverá a ser local, frente a San Martín de Marcos Juárez e intentará volver a sumar dos puntos que lo pongan en franca lucha por las primeras posiciones de la zona Sur.

Fuente: Diario Democracia.

3 de 3

Nueva victoria del negro de Villa Angela, no sin sufrir ante su comprovinciano Asociacion Italiana. Fue 76-70, duro y cambiante partido, cerrado por el local en el ultimo minuto de juego. Ledesma con 20p figura indiscutida. Williams lo siguio de cerca. (13 p + 6 r)

El partido fue cambiante y desparejo, no hubo fluidez ni en ataque ni en defensa. Ni para el local menos para la visita. 10-2 Parcial de los primeros minutos de Italiana, pero cuando restaban 5 del cuarto inicial, 13-13 se veia en el marcador. Essengue era imparable y Segura cometia segunda falta. Mucho doble y falta beneficiaron a los de Charata. 17-15 para el negro.

El segundo cuarto, Ortiz y Del Pietro marcaron un camino y pusieron a Italiana varias veces arriba en el marcador a su equipo. Gallo, Fernandez y Bernasconi para detener a Essengue fueron claves para este pasaje del partido. Bessone no influia y Williams se reservaba para lo que restaba. Con mucha suciedad en el traslado, termina parejo 38-37.

Sorteos de por medio en La Caldera, se continua el partido. Un aceptable marco, ponia color y aliento al local que queria despegarse. Lo logra y saca 8: 45-37, pero se duerme y la visita no pierde oportunidad, Cecchi, Bessone y Pineda aparecen. Se empareja. Los arbitros hacen lo suyo siendo muy permisivos.

El cuarto vuelve a ser favorable a Alvear, pero lo cierra Pineda en la linea 52-48. Nada dicho aun. El juego era irregular, podia ser para cualquiera. Los arbitros equivocados ellos, para ambos bandos. Pero el local se mostraba mas “entero”, como buscando cerrarlo, Italiana venia desde atras y a contraataque, como queriendo aprovechar errores. Dependia de Alvear, entonces.

Essnegue con 20 en el primer tiempo estaba desaparecido, gran tarea de Seba Bernasconi al respecto. Desde el banco, por otro lado, Juani Gallo, ponia buenos ataques para Alvear. Del Pietro y Ortega, cartas de gol para los visitantes.

Con un comienzo abrumador, de la mano del doble base de Caballero: “picante” Fernandez y “tolita” Cadillac.63-51 en 4 minutos. Algarabia. Peeeero. Se vendria un 8-0 y el rabo entre las patas para Alvear. 63-59. Barovero sale a poner la cara. Paños frios, pero solo 5 de ventaja. Pocas variantes y Ledesma aparece para cerrar una gran noche.

Elvear erro toda la noche tiros libres, con lo cual, el resultado se abria, ya que Italiana apostaba a esto, pero a la vez que el negro no pudo ser totalmenet efectivo esos ultimos segundos, Italiana marro un ataque clave y cerro su chances. Irian a la linea, Barovero, Ledesma y Cadillac y Pineda y Del Pietro convertirian dos dobles. Nada mas.

Muchas faltas. 4 jugadores afuera con 5. Williams por el local y 3 para Italiana. Juego pobre, erratico, variado y nueva victoria de local para Alvear que ahora saldra -luego del descanso- a probar suerte y garra de visitante.

Alvear (76): Cadillac (5), Williams (13), Barovero (4), Segura (9), Ledesma (20), -FI- Fernandez (6), Villalba (2), Bernasconi (7), Gallo (10),

Italiana (70): Capitanich (0), Bessone (5), Pineda (4), Ortiz (7), Essengue (20), Del Pietro (11), Cecchi (12), Ortega (11)

Arbitros: Tosello, Morano
Cancha: La Caldera (Villa Angela)
Parciales: 17/15+21/22+13/11+25/22 =76/70

Fuente: Prensa Alvear.
Rocamora ganó en su debut como local
Venció a Unión de Sunchales por 74 a 66 en un partido correspondiente a la tercera fecha del TNA. Volvió a destacarse John Albert Thomas. Rocamora jugará mañana ante San Isidro de San Francisco, en el estadio Julio Paccagnella desde las 21.

El Tomás de Rocamora logró anoche su primer triunfo de local al vencer a Unión de Sunchales por 74 a 66, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

La victoria fue justa por lo realizado a lo largo del partido en donde fue superior a su rival.
Pese a su superioridad no pudo sacar la diferencia que le permitiera jugar los últimos minutos del encuentro con tranquilidad. Ahora Rocamora jugará mañana ante San Isidro de San Francisco, en el estadio Julio Paccagnella desde las 21.
Rocamora (74): Pablo Jaworsky 10, Martín Ghirardi 7, Fabricio Rebechi 8, John Thomas 21 y Diego Brezzo 11 (fi), Emilio Domínguez 5, Alejandro Fidalgo 2, Abel Pascual, Matías Novello3, Juan Rodríguez Suppi 2. DT: Martín Amden.
Unión (66):
German Bernhart 14, Leandro Podestá, Milton Vittar 6, Federico Radavero 9, y De Andre Coleman 20 (fi), Luciano Lizarraga 12, Franco Scarafía, Juan Meza 2, Sergio Baravella 2. DT: Roberto Vicco.
Parciales:
16-15, 33-30 y 51-47.

Fuente: Diario La Calle.

Ganó San Isidro

El inicio del juego, a modo de precaución, trajo mucha paridad en el desarrollo del mismo, con dos equipos que poco arriesgaron para marcar la diferencia. No obstante, con el correr de los minutos, y pese a que la visita asustó con una serie de triples, Echagüe se encontró con un parcial 9-0, en el cierre del cuarto, basado en una defensa muy sólida y a la variedad en los sistemas ofensivos. Es por esto que en los primeros diez minutos se quedó con el marcador por 19-14.

Pero en el segundo chico la historia cambió rotundamente. Todo lo que parecía tener controlado el local, lo pagó en este pasaje, porque sus problemas las salidas de las posesiones, le permitieron a los de Beltramo acomodar rápidamente las acciones, y hasta dar vuelta el marcador (26-23). Y más allá de los minutos pedidos por De Cecco, las historia no cambió hasta la finalización del primer tiempo, ya que los aciertos de tres puntos de Toriano, sumado al aporte del experimentado Isola, los de San Francisco se fueron al descanso con la tranquilidad de estar 8 puntos arriba en el marcador, 36 a 28.

El arranque del complemento no trajo una historia diferente a la que dejó el segundo chico, con San Isidro capitalizando cada uno de los errores del AEC, que continuó con los problemas de traslado y la mala utilización de los 24 segundos de posesión. Es por esto, que con poco, utilizando bien a Crawford y la inteligencia de Toriano. No obstante, con una remontada sobre el final del período, y un acierto de 3 puntos de Oviedo, el local pudo acercarse en el marcador, para encarar con otro panorama los minutos finales.

Minutos finales que fueron para el infarto, porque si bien los de San Francisco estaban motivados por la diferencia a su favor, los de De Cecco sacaron su mejor repertorio para marcar terreno. Y es que con los aciertos de Mauro Rostchy, la presencia de Mauro Negri y los avances revulsivos de Alvaro Todone, el local forzó un cierre con paridad en el marcador: 66 a 66. Pero la pelota final quedó en manos de San Isidro, más precisamente de su jugador más experimentado, Jorge Toriano, quien luego de eludir a una serie de rivales, logró marcar la diferencia final para su equipo (68-66), para que sus compañeros canten victoria por primera vez en el certamen.

Echagüe (66): Catelotti , Rodríguez 2, Todone J. 0, Díaz 10, Sepúlveda , Oviedo 9, Calleja 2, Todone A. 7, Sikes 8, Basualdo 2, Rostchy 15, Negri 11.

San Francisco (68): Losano 3 , Silveira , Toriano 18, Mariani 14, Crawford 16, Giaveno , Acuña , Barovero 2, Jovanovich 4, Porchietto, Isola 7, López 4.

Árbitros: Frias-Aguilar

Fuente: Prensa Atlético Echagüe Club
Positivo estreno del “Celeste” en casa El Oberá Tenis Club (OTC) tuvo anoche un estreno ideal como local en la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Ante su público, respaldó las dos victorias iniciales como visitante con un buen triunfo sobre la Asociación Española, de Charata (Chaco), por 82 a 70.

El “Celeste” desequilibró en la pintura con Nwankwo, que terminó siendo el goleador del partido con 19 puntos (más 8 rebotes). Y Lucas Gornatti tuvo otra buena noche en la ofensiva, con 16. Pero, en general, el ataque funcionó muy bien, con cinco jugadores en doble dígito. Además, contó con buen porcentaje desde el perímetro, con un 50% (8/16 en triples).

Aunque al principio del partido estuvo en desventaja, después revirtió el marcador sobre el cierre de ese parcial y a partir de ese momento tuvo siempre el control. Hizo un buen juego, no pasó sobresaltos y fue el justo vencedor.

Española empezó mejor, corriendo la cancha y desequilibrando con Miller en la pintura. Pero después fue perdiendo intensidad y cedió el protagonismo al rival. Al principio el “Celeste” tuvo ansiedad y lució un poco apresurado. El rival aprovechó ese aspecto y se acomodó mejor. Pero cuando OTC ajustó la defensa y movió la bola, empezó a encontrar fluidez ofensiva y sobre el final del primer parcial pasó al frente y tomó cinco puntos de ventaja (25-20).

El rendimiento del equipo guiado por Eduardo Pfleger fue creciente. En el segundo cuarto llegó a sacar una máxima ventaja de trece puntos y en el tercero subió a 15. Sin embargo, antes debió soportar una arremetida de los chaqueños, que se acercaron a dos puntos (47-45). Después, en el último cuarto, cuando OTC otra vez se había alejado a quince puntos, esa ventaja lo relajó un poco y la visita se acercó a 11 con 8 puntos seguidos de Cequeira (dos triples y un doble), pero no puso en riesgo el triunfo.

Española dependió mucho del juego de los internos. Miller comenzó bien, pero después no desequilibró. El perímetro tampoco ayudó (5/16 en triples) y Pardal fue el estandarte, con 14 puntos y 12 rebotes. De esa manera, OTC consiguió el tercer triunfo consecutivo y le generó la segunda derrota en fila a los charatenses.

Ahora, OTC recibirá mañana a otro equipo chaqueño, Unión Progresista de Villa Ángela, que anoche venció a Estudiantes de Concordia y parece seguir por la misma línea de la temporada pasada, haciéndose fuerte como visitante, ya que los dos triunfos que acumula son en esa condición.
OTC (82): Martín Müller 12, Lucas Gornatti 16, Matías Fioretti 5, Andrés Landoni 11, Francis Nwankwo 19 (FI); Maximiliano Martín 11, Pablo Rizzo 4, Mariano Ceruti 4. DT: Eduardo Pfleger.

A. Española (70):
Martín Cequeira 15, Antonino Forte 17, Eduardo Calvelli 6, Sebastián Pardal 14, Derrick Miller 9 (FI); José Naón 4, Fernando Méndez 2, Nicolás Correnti 0, Sebastián Rodríguez 3, Germán Frencia 0. DT: José Cottonaro.

Progresión: OTC 25 – Española 20; 42-34 y 65-51
Árbitros: Alfaro-Moral
Estadio: OTC

Fuente y foto: Prensa OTC.

“Progre” ganó de visitante

Rememorando lo ocurrido en la temporada pasada, el elenco de Villa Ángela lleva dos cotejos jugados en condición de visitante e igual cantidad de victorias. Anoche en Concordia, superó a Estudiantes por un cerrado 77 a 73, aprovechando el aporte ofensivo brindado por el foráneo Charles Bailey, quin cerró su planilla personal con 23 unidades (más 8 rebotes). Por el perdedor no alcanzó el aporte de Joe Bunn, autor de 24, quien fue secundado por Juan Bergel con 16, y Lucas Picarelli con 10.

Fuente: Pickandroll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario