28/8/11

Paolo Quinteros va por todo en Corrientes

El Preolímpico ocupa hoy un lugar primordial en la vida de Paolo Quinteros. Tras el anuncio y la confirmación de su permanencia entre los 12 jugadores elegidos por Lamas, y de su participación en Mar del Plata, el escolta entrerriano dialogó con Pick and Roll sobre su vuelta a la LNB, los objetivos con Regatas y todos los desafíos que tendrá en el regreso a la Argentina.

“Estoy muy contento por volver a Liga Nacional y jugar en mi país. La decisión ya la venia masticando hace un tiempo. Tenía muchas ganas de estar cerca de mi familia, de los amigos. Ese fue el motivo principal, volver al país y estar rodeado de seres queridos”, aseguró Paolo al iniciar la charla.

¿Por qué Regatas?
En todo momento me demostró su interés. Siempre estuvieron ahí, firmes. Porque tienen un gran plantel, un gran entrenador y por eso me gustó el desafío.

¿Influyó que sea Casalánguida el entrenador, a quien conoces de la Selección Argentina?
Influyeron muchas cosas. El interés que tuvieron desde el primer momento conmigo y obviamente que Nico (Casalánguida) tiene mucho que ver. Compartí con él la Selección y tengo muy buenas referencias. El equipo que hay también me convenció mucho para que tomara finalmente esa decisión.

¿Cuáles son los desafíos deportivos que te propones para la temporada?
Sin dudas de que este equipo va a tener grandes objetivos. Creo que va a tener mucha ambición, el entrenador y los dirigentes también la tienen. Por ende debemos defender el título de la Liga de las Américas y lograr el objetivo principal que es ganar la Liga.

¿Seguías a la LNB en España, con qué tipo de competencia te vas a encontrar?
Siempre estaba bastante al día con lo que estaba ocurriendo acá. Es una competencia muy dura. No sólo por lo que pude ver. Sino también por los comentarios de los chicos Juan (Gutiérrez) o Martín (Leiva), que hablamos muchísimo. La Liga está creciendo mucho y tiene un nivel altísimo.

Fuente: Pickandroll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario