31/8/11

San Isidro pone a punto su casa


La cuenta regresiva ya está marcada en el calendario. San Isidro quiere debutar en su propio estadio en el TNA, por eso trabajan a destajo para cumplir con el objetivo. Iluminación, terminación de vestuarios y baños, más la colocación de las tribunas le empiezan a dar forma a la faraónica obra. 

El día lunes 26 de septiembre se estará inaugurando oficialmente el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Ante esto, los directivos de la Asociación de Clubes (AdC) tienen la firme intención que San Isidro sea la sede del partido que abrirá la 2011/2012 siempre y cuando se pueda culminar con las obras que se están realizando en calle Corrientes. Los directivos del “Santo” van tachando en el almanaque los días que restan y a la vez miran firmemente como avanzan los trabajos en la faraónica obra. 


Ayer DIARIOSPORTS recorrió el “Severo Robledo” que contaba con más de 15 obreros de la construcción en sus respectivas actividades y sectores. La zona de vestuarios de jugadores (tanto el local como el visitante) ya están prácticamente terminados con todas las instalaciones de agua y cloacas en los sectores húmedo y seco. En el local también ya está instalado el shacusi que servirá de recuperación física para los jugadores. La iluminación fue otro de los aspectos que se estudió a fondo y que ya se está viendo el resultado. El poder brindarle a las cámaras de televisión el mejor confort sigue siendo premisa; por eso se utilizó los valores que se está pidiendo para filmación en HD. La zona de ingreso en lo que viene unos pasos más atrás teniendo en cuenta que fue lo último que se inició. Los baños de damas, caballeros y discapacitados están siendo revocados esperando llegar acompañado por el tiempo. Allí también estará el nuevo ingreso al estadio y las boleterías que darán a calle Corrientes. Las tribunas ya están terminadas en su confección preliminar, solo resta terminar detalles en la zona de colocación para empezar a montarlas, algo que llevaría no más de una semana y entre el 12 y 15 de septiembre estarán terminadas. La cancha propiamente dicha ya está finalizada, los tableros amurados y pintados. En los próximos días se están colocando los nuevos tableros electrónicos con la última tecnología para darle más color al denominado “Nido de los Halcones”. En cuanto a la capacidad de ingreso de público superará ampliamente los 1800 lugares, contando más de 500 plateas y el resto generales. 


En el sector sobre calle Corrientes se ensamblará un primer tramo, esperando en el transcurso de la temporada del TNA colocar el restante para ya quedar terminada. Los directivos de San Isidro son optimistas en poder culminar a tiempo, por eso ya se desarrollan planes de trabajo para mediados de septiembre con el fin de definir los últimos detalles. 

Fuente: Diario Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario