24/8/11

Ya arrancó Rosario Central


El entrenador de Central le dio la bienvenida a sus jugadores y dijo que hubiese preferido empezar antes, pero que no estaban dadas las condiciones. "Los últimos serán los primeros", dijo.

Pablo DAngelo quiso dejar algo en claro,  quizá, para resaltar la importancia de una de sus fichas juveniles en el plantel: "aún nos queda la novena ficha mayor, pero hoy ese lugar le corresponde a Nicolás Copello".

Más allá de que se sigue apuntando a Marcus Morgan como extranjero (hay una diferencia económico por resolver, Monella es su agente), al entrenador también le queda por definir qué hará con el puesto del base: Palacios será su armador inicial, Rivero la alternativa pese a ser escolta, y como la situación de Stival cada día se complica más, Pablo aún no se decide a poner los ojos en un tercer base. "Puede que nos quedemos como estamos en ese puesto", dijo el coach.

En el primer entrenamiento estuvieron Damián Palacios, Luciano Rivero, Gustavo Bronzino, Roberto López, Bruno Mártire, Lucas Martina y Nicolás Copello. El único ausente fue Agustín Carnovale, quien está a horas de ser padre primerizo.

Fuente: Pick and roll Rosario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario