23/8/11

Una baja en San Martín (C)


El escolta estadounidense no envió su contrato firmado y se cayó el fichaje con el conjunto correntino. De esta forma, la dirigencia y cuerpo técnico deberán seguir la búsqueda del tercer extranjero de cara al comienzo de la temporada 2011/2012 de la Liga Nacional.Le está costando a San Martín confirmar su tercer refuerzo foráneo para intervenir en la Liga Nacional de Básquetbol 2011/12, donde hará su estreno absoluto el próximo viernes 23 de septiembre cuando visite a La Unión, en Formosa, por la 1ª fecha de la Zona Norte. Ahora, se cayó la negociación por el escolta estadounidense Anthony Gurley, quien nunca le envió a la dirigencia correntina el contrato firmado y, según trascendió, ya tiene decidido continuar en ligas de menor relieve en su país.Gurley, de 23 años y 1.90 metro, formado en la Universidad de Masachusetts y sin experiencia como profesional fuera de su país, iba a ocupar el lugar que dejó vacante primero el venezolano Heissler Guillent, con quien hubo problemas porque más de un agente ofrecía sus servicios.


En otro orden, con dos turnos de entrenamientos, el plantel de San Martín inició ayer la tercera semana de pretemporada.

Los seis valores nacionales mayores del “rojinegro” (Lucas Victoriano, Agustín Carabajal, Maximiliano Maciel, Fabián Elías Saad, Fabián Ramírez Barrios y Ariel Eslava), además de algunos componentes juveniles, estuvieron presentes en las prácticas comandadas por el director técnico Leandro Ramella.

A estos jugadores habrá que sumarle, durante los primeros días de septiembre, al trío de refuerzos extranjeros: los estadounidenses William McFarlan y Hakeem Rollins (éstos ya fueron confirmados por la dirigencia sanmartiana), mientras que ahora resta fichar al tercer refuerzo importado, que posiblemente tenga experiencia previa en la competencia argentina.

Fuente: Diario Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario