-¿Qué te pareció el apoyo del público?
. La verdad es que fue bárbaro. Hoy sentimos realmente que estamos jugando en casa. La gente estuvo mucho más metida y el partido dio para que eso pasara. Sacamos un triunfo bárbaro que a nosotros nos tranquiliza porque no nos habíamos medido nunca contra un rival de estas características y de este nivel, así que muy satisfecho con el triunfo.
Es la realidad. La gente por ahí, por lo que se habló en los medios, por ahí piensa que somos el equipo maravilla, que tenemos que ganar todos los partidos por 40 y esto no es verdad, porque en América hay cuatro o cinco equipos de alto nivel y nos va a costar muchísimo ganarles, así que tuvimos suerte de haber ganado por tanta diferencia. Se podría haber complicado mucho más.
- El balance del equipo casi al cierre de la primera fase..
Bien, venimos bien, físicamente bárbaros, recuperando a Fabri, que eso nos ayuda mucho.
-¿El arranque tuvo que ver con nervios, con mérito de Puerto Rico? Porque extrañamente, a diferencia de los dos primeros partidos, no estaban acertados en ataque..
Bueno, el aro no se nos abrió hoy, esa es la realidad. No tiramos tan bien, por más que cerramos el segundo cuarto con algunos triples, pero no tiramos bien. También es cierto que la cancha la hemos tenido poquito y eso por ahí se nota, pero pienso que resolvimos bien, como hay que hacerlo, con mucha defensa y sabiendo que cuando el aro se abriera un poquito lo podíamos ganar.
- Así y todo se marcó una diferencia. A pesar del resultado, fue una diferencia clara.. No sé si tan clara. Una diferencia de haber jugado bien el segundo tiempo. El primer tiempo fue muy parejo, creo que después resolvimos bien la defensa sobre Arroyo y eso nos ayudó. Estuvimos muy duros debajo de los tableros.
-¿Sirvió este partido para ver los puntos más flacos que por ahí en los dos primeros partidos no se habían visto?. Sí, creo que este partido sirvió mucho más que los anteriores. Es la manera en la que tenemos que jugar. Se nota que hay algunos problemitas todavía en defensa, pero la verdad es que el segundo tiempo lo resolvimos bárbaro.
Fuente: Basquet Plus
No hay comentarios.:
Publicar un comentario