El maximo anotador del juego fue Juan Manuel Locatelli con 18 unidades, seguido por Matías Sandes con 16. En la escuadra granate, Terrell Taylor sumo 17, Adrian Boccia 16 y Nicolás Laprovittola 15.
El segmento inicial fue parejo y con bastante fluidez en ambas ofensivas. Laprovittola (7) desde la conducción y Taylor (7) fueron las armas mas importantes del granate, mientras que la visita bien conducido por Cequeira (4) y con el goleo de Locatelli (8) en el perimetro y Zilli en la pintura (8) cerró el cuarto a su favor.
En el segundo periodo, el mejor andar de la visita se hizo mas notorio, Matías Sandes (12) tuvo pasajes muy buenos, lo que le permitió a su equipo sacar una máxima de 8 (32-24), ante un Lanús que no le terminaba de encontrar la vuelta al juego y que carecía de una vía de gol concreta. El cuarto finalmente fue para los celestes que cerraron mejor yendose al descanso largo 7 arriba (43-36).
En la reanudación, llegó la recuperación del granate que a fuerza de actitud defensiva achicó la brecha a 1, con un buen trabajo de Adrian Boccia (8), a partir de ese momento el juego se hizo parejo, pero la visita logró recuperarse y volvió a estirar la ventaja.
En el último segmento el juego se hizo mas friccionado, pero sin embargo con Ferrini (8), mas lo que podían aportar Locatelli (4) y Sandes (4), la visita se mostró superior hasta estirar la ventaja hasta a 13 puntos para finalizar 81-68.
Lanús (68): Laprovittola 15, Orresta 2, Giorgi 4, Levy 4, Taylor 17 (FI), Cuello 7, Boccia 16, Cantero 1, Guaita 2. DT: Silvio Santander
Sionista (81): Cequeira 6, Villegas 4, Locatelli 18, Hure 6, Nelson 6 (FI), Zilli 10, Ferrini 12, Iglesias 3, Sandes 16. DT: Sebastián Svetliza
Estadio: Antonio Rotili
Parciales: 18-22, 18-21, 18-18, 14-20
Fuente: Básquet Senior
Mario Austin no jugará en Gimnasia-Grupo Indalo
El pivote norteamericano Mario Austin no será parte del plantel de Gimnasia Indalo que se prepara para disputar la Liga Nacional de Basquetbol. Durante la revisión médica se le detectó una rotura del ligamento anterior, con un importante sangrado, en su rodilla derecha. Ante el justificado temor de que su lesión empeore y sea imposible contar con él durante gran parte de la temporada la dirigencia decidió no contratar al pivote.
Austin se había adaptado muy bien al equipo y durante los entrenamientos mostró habilidad y un gran conocimiento del juego. Sin dudas esta inesperada baja será difícil de suplantar para el entrenador Marcelo Richotti, que esperaba trabajar contar con el norteamericano para la serie de amistosos que Gimnasia Indalo disputará hoy y mañana con Monte Hermoso Basket.
Fuente: Prensa Gimnasia-Grupo Indalo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario